top of page

PS17Q Padres de Clase 2023-2024 

The PTA is recruiting caregivers who would like to serve as Class Parents for the remainder of this school year. 

El PTA está reclutando cuidadores que quieran servir como Padres de Clase para el resto de este año escolar. 

Un padre de clase facilita la comunicación entre los padres y el maestro, la administración de la escuela y la PTA. Servir como padre de clase es una excelente oportunidad para conectarse con la clase de su hijo y participar tanto en el aula como en la comunidad estudiantil/familiar. Los padres de clase pueden desempeñar sus funciones de forma remota. Se anima especialmente a los cuidadores bilingües a que presenten su solicitud: ¡comparta sus habilidades para ayudar a unir a nuestra comunidad!

ISi desea ser voluntario para la clase de su hijo, rellene este formulario:

¿Qué es un padre de clase?

Un padre de clase facilita la comunicación entre los padres y el maestro, la administración escolar y la PTA. Servir como padre de clase es una excelente oportunidad para conectarse con la clase de su hijo e involucrarse tanto en la clase como en la comunidad estudiantil/familiar.

En algunos casos, puede haber más de un padre de clase, lo que permitiría a los voluntarios dividir el trabajo. Los padres de la clase también pueden desempeñar sus funciones de forma remota. Se anima especialmente a los cuidadores bilingües a que presenten su solicitud: ¡comparta sus habilidades para ayudar a unir a nuestra comunidad!

Posibles responsabilidades de los padres de clase

Las responsabilidades de los padres de la clase pueden incluir pero no se limitan a lo siguiente: 

  1. Asistir a una Sesión de Orientación para Padres de Clase con la Sra. Heyward y el PTA para aprender más sobre el papel y las expectativas (Dos sesiones estarán disponibles: 12 de febrero, 6pm y 14 de febrero, 8:30 am. Ambas sesiones se llevarán a cabo en persona Y en Zoom)

  2. Reunirse con el maestro para discutir el papel que les gustaría que el padre de la clase juegue y mantener una relación de trabajo positiva con el maestro.

  3. Ayudar a construir la comunidad entre los estudiantes y las familias y mantener la comunidad conectada.

  4. Establecer una lista de direcciones de correo electrónico y números de teléfono para la comunicación con las familias.

  5. Ayudar al maestro a coordinar  eventos y proyectos de los cuidadores relacionados con el aula, enviar recordatorios por correo electrónico (o mensaje de texto/WhatsApp) y ayudar a reclutar voluntarios para estas actividades.

  6. Servir de enlace fundamental en la comunicación de comentarios e información entre padres y maestros. Como representante de su clase, los padres pueden acercarse a usted para plantearle inquietudes e ideas que les gustaría compartir con la escuela. Los maestros pueden pedirle su opinión sobre eventos y cambios en el curso, así como pedirle que difunda información sobre la clase.

  7. Actúe como enlace entre los padres de la clase, la coordinadora de padres y la Asociación de Padres y Maestros. Aunque no es obligatorio, es útil asistir a las reuniones generales de la PTA cuando sea posible.

  8. Apoye los eventos escolares y otros eventos patrocinados por la PTA ofreciéndose como voluntario o encontrando voluntarios de su clase y/o comunicándose con los padres de su clase.

  9. Trabaje con los otros padres de la clase de su grado para ayudar a organizar eventos para todo el grado.

  10. Los padres de la clase de 5º grado ayudan a organizar y sirven en el comité para planificar actividades especiales para celebrar la graduación. Los padres de las clases de PreK y Kinder ayudan a organizar la ceremonia y celebración de Stepping Up.

 

 

Si usted está interesado, por favor llene el formulario. 

Click Here to Sign Up

bottom of page